Política de reembolso y devoluciones

Política de devoluciones y reembolsos:
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días desde la fecha en que recibió la mercancía o en que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos de su decisión al correo electrónico Karolvictoria0620@gmail.com

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días
Los productos están en el embalaje original.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

El suministro de bienes confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioren rápidamente o que hayan superado su fecha de caducidad.
El suministro de bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega.
El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos. Deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección:

Nelson Bravo Marquez #413 Vallenar, Huasco, en la 3ra. Región de Atacama, Chile. A nombre de karol Rodríguez. E-mail:karolvictoria0620@gmail.com. Móvil: +569 68650380. 

No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de entrega de devolución recibida.

Regalos:
Si los productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

TENGA EN CUENTA

  • Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web, teléfono, redes sociales y / o correo electrónico.
  • Un artículo de venta en oferta es cualquier artículo de nuestra página web que se haya aplicado con cualquier tipo o forma de descuento. Estos no pueden ser devueltos. Cualquier artículo en oferta devuelto se devolvería a la dirección registrada en la compra original a cargo del cliente.  
  • Todos los gastos de envío para devoluciones y / o cambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente / aduanas o se pierde. Si existen derechos y / o impuestos.

1. Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son:

  • Presentar factura o prueba de compra informando el número de cédula o certificado de regalo.
  • Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.
  • Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá:
  • Tener etiquetas originales, no pueden estar lavados de alguna forma, sucios, desgastados, dañados, tienen manchas de desodorante, daños por humo o humedad. El olor dañado no será devuelto. (No se harán excepciones). Si recibimos mercadería en esta condición, se la devolveremos a su cargo.
  • El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor)

2. El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

3. VICTORIA BOUTIQUE, permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación vigente.

4. VICTORIA BOUTIQUE, se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

5. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un (1) año.

6. Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contra entrega este no se recibirá.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos a través del correo electrónico Karolvictoria0620@gmail.com

Shopping Cart0

No hay productos en el carrito.

Chatea con nosotros